Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για 734
1. El déficit comercial ha mantenido su inquietante ritmo de aumento hasta alcanzar los 14.736 millones de euros desde '.734 millones el año pasado.
2. James, con tres recuperaciones de balón, estableció la mejor marca de equipo al superar los 734 robos que consiguió como profesional con los Cavaliers, el ex base Mark Price.
3. Viacom es también, por cierto, la cadena que reclama 1.000 millones de dólares (734 millones de euros) al gigante de este negocio, Youtube, por violar su propiedad intelectual al dejar que sus usuarios cuelguen de su página sus series o películas.
4. Desde mayo Fortuny permanece en prisión preventiva en una comisaría de La Plata, luego de que el juez de Garantías César Melazo le negara un pedido de excarcelación planteado por sus abogados. (Archivo 10/05/2005). Este magistrado dio por acreditado que entre los años 2004 y 2005 "un funcionario del área contable de la Curaduría de Alienados de La Plata, que tenía a su cargo por disposición superior, la percepción, el manejo y custodia de fondos depositados en la cuenta corriente fiscal 734/6, abierta en la casa matriz del Provincia, violó sus deberes, sustrajo indebidamente de dicha cuenta, para sí y en provecho propio, una suma cercana a los 600 mil pesos". Fortuny está procesado por supuesta malversación de fondos sujetos a su administración y custodia.
5. Se alcanza esta semana el ecuador del plazo que dio el Gobierno a los 8.112 ayuntamientos de España para beneficiarse del Fondo Estatal de Inversión Local -una partida de 8.000 millones con la que se pretende crear empleo de forma urgente-, y hasta la fecha son 734 los proyectos autorizados por el Ejecutivo en 181 municipios (un tercio de las solicitudes presentadas). En esa lista no están aún los proyectos de las cuatro grandes ciudades -Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla-, pero las cuatro han anunciado ya a qué destinarían su parte del pastel: obras medianas -no pueden superar los cinco millones y deben estar terminadas a principios de 2010- que permitirán mudar la piel a algunos barrios y recuperar promesas electorales aparcadas por la crisis.